Vocalías

Una vocalía es un grupo de voluntarios que busca solucionar problemas en un área en especifico, por medio de la realización de proyectos comunitarios. Adquiriendo al mismo tiempo experiencia de campo, que posteriormente les ayuda a expandir sus conocimientos y ampliar su curriculum.

A continuación puedes conocer más acerca de nuestras vocalías

PROYECCIÓN SOCIAL

Es un área donde nos enfocamos a realizar actividades que beneficien a nuestra comunidad. Lo más importante es crear una cadena donde todos seamos protagonistas de una comunidad solidaria y al final ver una sonrisa en las personas que ayudamos.

EMPRENDIMIENTO

La vocalía de emprendimiento tiene como meta brindar apoyo a aquellas personas que desean inciar con un negocio o tienen una idea de emprendimiento, ofreciéndoles asesorías e información para que puedan cumplir sus metas.

AMBIENTE

Nos enfocamos en la concientización sobre el cuidado del medio ambiente a través de proyectos comunitarios.

CULTURA

En la vocalia de cultura realizamos actividades donde las personas aprendan acerca de datos importantes a lo largo de la historia. Creamos actividades para las diferentes celebraciones abarcando la cultura americana y nacional, para dar un enriquecimiento pluricultural.

ARTE

En los proyectos de nuestra vocalía buscamos darle a las personas ese tiempo y espacio para desarrollar una conexión más profunda con su lado artístico porque creemos que este es el único medio para conocer quiénes realmente somos

TECNOLOGÍA

Realizamos proyectos en beneficio de nuestra comunidad utilizando nuestro conocimiento y herramientas tecnológicas.